Sobre Thinking Heads

Sobre Thinking Heads

La idea y el concepto de Thinking Heads nacen como total novedad en España en el año 2002. Thinking Heads es una empresa que fue fundada por un grupo de emprendedores con capital íntegramente español. En sus primeros cuatro años de singladura fue apoyada por un fondo de capital riesgo, actualmente la propiedad es del grupo promotor así como de otros inversores privados. A día de hoy, presta servicios a nivel mundial, especialmente en España, Europa y Latinoamérica.

Nuestra misión es la de ayudar a nuestros clientes a difundir sus mensajes apelando a la capacidad de reflexión y pensamiento del público al que se dirigen.

Para desarrollar esta misión Thinking Heads ha desarrollado diferentes equipos:

THINKING HEADS AGENCY

Agencia de Representación

Thinking Heads Agency es el equipo que ayuda a desarrollar, estructurar, y difundir las ideas, valores, proyectos y contenidos de los clientes que representamos. Buscamos la mejor forma de que sus mensajes lleguen a la sociedad. Somos su altavoz y la mejor plataforma para el lanzamiento de sus ideas.

Nuestros clientes ponen su conocimiento y experiencia, Thinking Heads Agency proporciona todas las herramientas para su lanzamiento.

THINKING HEADS STRATEGIES

Programación de contenidos

Thinking Heads Strategies es la consultora que concibe, programa, desarrolla e implementa soluciones a medida a través de la participación de personalidades independientes y de reconocido prestigio intelectual. Garantizando través de ellas la satisfacción de las necesidades estratégicas de sus clientes, tanto a nivel interno -formación, asesoramiento- como externo -comunicación, networking, marketing, relaciones públicas-.

(Más información en www.thinkingheads.com)